Tranquilidad, vistas y mucha luz natural, al lado del mar.
VIUHI presenta este increíble piso en una de las mejores zonas de Montgat. Situado junto a un parque infantil y al Mirador del Turonet, y cerca de todos los servicios y del mar, este piso está ubicado en una de las mejores zonas del pueblo, el Turó de Montgat. Al llegar a la entrada del edificio, vemos que se encuentra junto a un parque infantil, en una zona peatonal, muy tranquila y acogedora.
Al entrar en el piso, enseguida sentimos que es una vivienda muy íntima y silenciosa, y con mucha luz natural. El piso está distribuido en una bonita sala de estar comedor, con salida al exterior a una terraza orientada al sur, muy espaciosa y aprovechable, con vistas al mar, y acceso a una zona comunitaria ajardinada. Junto al comedor, se encuentra la cocina office, amplia y reformada, con bonitas vistas al jardín de uso privativo que queda al lado del portal del edificio. Saliendo de la cocina, encontramos el distribuidor que lleva a las dos habitaciones dobles y al baño. Una habitación doble muy grande con una ventana que se puede abrir al jardín privativo delantero, al lado de la habitación se encuentra un baño reformado y cómodo, muy cuidado y con plato de ducha, y por último, la habitación principal, doble con un gran armario, buenas vistas y mucha luz.
Montgat es uno de los pueblos de la costa del Maresme tocado con una varita mágica. Tranquilidad, playas fantásticas, conexión con la naturaleza, la diversidad de servicios y actividades que hay en el pueblo, la calidad de los centros escolares que puedes encontrar, todos los parques, jardines y pistas deportivas que ofrece. Montgat tiene esa cosa especial que todos buscamos y que tan difícil es encontrar. Pero no termina aquí, porque si además quieres tener Barcelona cerca, este es el primer pueblo de mar saliendo de la ciudad condal, y por tanto, está muy bien comunicado y conectado con transporte público (15-20 minutos hasta el centro), y a escasos 15 km de Plaza Catalunya por carretera. No lo dudes, si buscas buena zona, estar junto al mar, tranquilidad, vistas amplias, tener todos los servicios que puedas necesitar cerca, y una comunicación fácil al centro de Barcelona. Este es tu piso. ¡¡Lo tiene TODO!!
Llámanos, pide más información y solicita VISITA!!!
VIUHI, la casa que quieres empieza aquí.