VIUHI presenta esta casa totalmente reformada, situada en la Calle Santa María, una de las calles más tranquilas del centro de Tiana.
La reforma integral que se ha realizado ha sido desarrollada manteniendo la esencia de la típica casa del centro. Al abrir los espacios y cuidar cada detalle del proyecto y de cada material utilizado, se ha logrado hacerla mucho más confortable, acogedora, funcional y luminosa, tal y como requiere el estilo de vida y las comodidades de hoy en día.
La casa tiene una superficie construida de unos 150m2 y está distribuida en tres plantas muy bien aprovechadas, con salida exterior en cada una de ellas. Al entrar en la casa, nos damos cuenta de la amplitud y luminosidad del espacio. Una planta diáfana nos guía desde el recibidor de la entrada, conectado a una cocina office equipada al detalle, con una gran zona de trabajo y llena de espacio de almacenamiento, pasando por la zona de comedor, y hasta llegar a la gran y luminosa sala de estar, que se abre a una salida exterior en forma de patio privado, muy acogedor y tranquilo. En la planta baja también hay un precioso baño de cortesía.
Subiendo las preciosas escaleras de diseño, llegamos a la primera planta, donde se encuentra la zona de las habitaciones, con dos habitaciones individuales muy luminosas, un baño completo con plato de ducha, y la habitación principal tipo suite, muy cómoda y espaciosa, con un baño de tres piezas con plato de ducha, y salida directa a un pequeño balcón, donde también se encuentra un anexo cubierto con la zona de lavadora y lavadero.
Siguiendo escaleras arriba, llegamos a la segunda planta, una planta llena de luz natural con grandes ventanales y tragaluces en el techo, donde hay una habitación/sala polivalente cerrada, y un espacio abierto y diáfano con muchas posibilidades, que tiene salida a una gran terraza con vistas a la montaña, donde se pueden disfrutar de momentos únicos con familia y amigos.